Todos los años el equipo de Trail Running Review realiza las votaciones entre los usuarios para determinar cuales son los productos mejor valorados. Este año en la categoria de mochilas ha resultado ganadora nuestro modelo Gale 12L. Si quereís ver todos los productos ganadores de los premios TRR 2020 pulsad aquí.

El modelo AONIJIE GALE 12L cuenta con un sistema trasero para ajustar el bolsillo dependiendo la carga trasera que se transporte, de esta forma evitar cualquier tipo de rebote. Tiene un peso de 192gr además dispone de portabastones e incluye silbato y manta térmica de emergencia.

Un modelo disponible en 3 colores: negro, rojo y turquesa.

Tiene posibilidad de llevar hasta 3 litros de hidratación, 2L en la parte trasera con nuestra water bag compatible, y 1L con los dos bolsillos frontales compatibles con nuestros soft flask 500ml. Además cuenta con un sistema de sujeción tantos de los soft flask como del tubo de hidratación de la water bag, para evitar cualquier rebote incomodo.

"MEJOR MOCHILA 2020 - VISITOR'S CHOICE

La Aonijie Gale 12 ha sido la mejor mochila del 2020 de todas las votaciones recibidas por los usuarios. Una mochila con muy buenas prestaciones y un precio muy accesible. Se ajusta perfectamente al cuerpo aportando una gran libertad de movimientos. La Aonijie Gale 12 tiene una capacidad de 12 litros que la hace muy polivalente para diferentes distancias, gracias a su sistema de ajuste de carga trasero."

También podeis leer la review completa del producto realizada por TRR pulsando aquí."

Artículos recientes