El equipo de Trail Running Review analiza a fondo el modelo AONIJIE Ultra+ 5L, en la versión de finales de 2017.

Desde el inicio de nuestra andadura teniamos claro que una problemática que se nos podía presentar era la confianza que los clientes tendrían que depositar en la marca, para probar sus productos. Para ello fuimos dando a conocer la marca, y la mayoria quedaba sorprendido de la calidad/precio que tiene.

Cuando tuvimos conocimiento de la review del tan aclamado equipo de Trail Running Review, quedamos muy satisfechos. Pudimos comprobar que no era una impresión tan solo nuestra de las grandes prestaciones que ofrece AONIJIE a todo amante del trail running.

El modelo de la review es la versión finales de 2017, actualmente está disponible la versión posterior (Mayo 2018), que cuenta con 3 mejoras principales respecto al modelo anterior, son:

1. cremallera trasera de doble sentido

2. sujeción pectoral con 5 puntos de conexión

3. imán en sujeción pectoral para tubo hidratación de fácil acceso.

Os dejamos la conclusión realizada por Trail Running Review:

"La conclusión básica a la que hemos llegado es que tenemos que dejar los prejuicios en casa. La Aonijie Ultra+ 5L nos ha roto todos los esquemas precio/calidad que podíamos tener... El resto de la mochila es una mochila con materiales perfectamente competentes, con un diseño que muchas marcas europeas y americanas ya querrían y a un precio imbatible. La Aonijie Ultra+ 5L tiene de todo en un formato de competición y bastante ligero. Es cómoda, práctica, configurable, resistente y barata...

Así pues, si queréis una mochila de competición, con acabados top y a un precio asequible, la Aonijie Ultra+ 5L se lleva la palma sin duda. Además incorpora detalles que otras mochilas de grandes marcas ni recuerdan, como bolsillos impermeables con cremallera, varias opciones para colocar bastones y manta térmica incluida. Eso sí, la hidratación no está incluida para que cada uno compre la que más se adapte a su estilo."

Para más información sobre la review pincha aquí.

Artículos recientes