El equipo de Trail Running Review analiza a fondo los bastones Distance M.

Desde el inicio de nuestra andadura teniamos claro que una problemática que se nos podía presentar era la confianza que los clientes tendrían que depositar en la marca, para probar nuestros productos. Para ello fuimos dando a conocer la marca, y la mayoria quedaba sorprendido de la calidad/precio que tiene.

Cuando tuvimos conocimiento de la review del tan aclamado equipo de Trail Running Review, quedamos muy satisfechos. Pudimos comprobar que no era una impresión tan solo nuestra de las grandes prestaciones que ofrece AONIJIE a todo amante del trail running.

Os dejamos la conclusión realizada por Trail Running Review:

"Las prestaciones mostradas por los bastones Aonijie Distance son verdaderamente las que esperamos de unos bastones en entrenamientos y competiciones de trail running: buena performance, fiabilidad, rapidez en las transiciones (plegado y desplegado), ligereza y durabilidad. Hemos preferido llevarlos sin florín para obtener un plegado perfecto y los hemos encontrado bastante rígidos, cosa que puede gustar o no gustar, depende de los gustos de cada uno.

Se trata por tanto de bastones más que correctos en todos los terrenos, pero que serían más efectivos en recorridos que integren bajadas y subidas exigentes, en las que la rigidez de los Distance se convertiría en una buena aliada."

Para más información sobre la review pincha aquí

Recomendamos limpiar y desmontar los bastones después de cada uso para un correcto mantenimiento.

Artículos recientes