Decir a día de hoy que Internet ha revolucionado la manera que tenemos de vivir, suena a cosa del pasado. Es obvio lo mucho que ha cambiado todo y eso, influye también en la manera que tenemos de comprar.

La mayoría de las marcas que consumimos tienen presencia internacional y con ello, sede/distribuidor en cada uno de los países dónde están. Ofreciendo así un servicio de mayor calidad con garantía y atención al cliente. 

Pero gracias a la venta online, podemos acceder a precios inferiores a través de distribuidores extranjeros. Entonces, teniendo esta posibilidad, ¿por qué comprar más caro? o ¿por qué las marcas tienen la necesidad de tener sede/distribuidor en cada país?

Cuando una marca tiene presencia en un país, buscar dar un servicio de calidad allí dónde esté. Para ello debe asumir los gastos que implica tener presencia en dicho país, como son los costes de transporte, tasas e impuestos. Y esto influye directamente sobre el precio de venta final.

Por estos motivos la mayoría de las marcas no pueden responsabilizarse de productos comprados a través de distribuidores extranjeros, puesto que esto implicaría pagar todos los gastos que no han sido cubiertos en la compra de ese producto.


Este es el caso de Aonijie, que tiene presencia en España a través de www.aonijie.es para dar un servicio de calidad ofreciendo garantía de sus productos, servicio de atención al cliente y la posibilidad de cambios y/o devoluciones.

Desde Aonijie España recomendamos que para tener un servicio de calidad y no correr ningún riesgo, si compras desde España, compra en www.aonijie.es

Para conocer nuestro política de garantía haz click aquí

Aquí os dejamos las principales diferencias de realizar una compra en nuestra página oficial para España y en webs extranjeras.

EXTRANJERO

ESPAÑA

PRECIO

Precio inicial inferior 


Impuestos no incluidos


Tasas de aduanas 

y aranceles no incluidos

Impuestos y garantías
incluidos en el precio


Sin costes añadidos

ENVÍO

20-40 días

24 horas*

GARANTÍA

Sin garantía

2 años de garantía

ATENCIÓN

AL CLIENTE

No atención al cliente
o en idioma extranjero

24/7

Idioma español

CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Sin posibilidad de devolución
o con costes muy altos

Cambios y devoluciones fáciles, rápidos y con costes mínimos

* Envíos dentro de la península.