El equipo de Trail Running Review analiza nuestro mochila AONIJIE Gale 12L como una de las mejores mochilas de Trail Running 2020 para Ultras. Estos son sus principales comentarios sobre nuestro modelo.

" Todas ellas tienen los siguientes puntos en común que consideramos básicos para afrontar ultras de Trail Running:

- Superan los 12L - Mochilas del tipo chaleco - Cuentan con hidratación delantera y trasera

- Cuentan con bolsillos en la parte delantera con cremallera - Tienen un sistema de ajuste para portar los palos

AONIJIE GALE 12

En dos apartados numéricos importantes destaca por encima de las otras mochilas la Aonijie Gale 12. Estamos delante de la opción más económica de las mochilas de Trail Running 2020 para Ultras (56,95€). Una característica que para muchos corredores será importante, al menos, en una mochila de uso diario para meterle muchos kilómetros encima. Por otro lado,  la mochila de la marca china es también la más ligera de la comparativa (192gr).

Estamos delante de un chaleco que cumple con todo lo que un trail runner puede pedir, un buen fit con materiales elásticos que se adapte bien al cuerpo y un buen ajuste de la carga según del volumen que transportemos. Sus características hacen que no sea la mochila más adecuada para aquellos que busquen un buen cuerpo y estructura. Aquí priorizamos el minimalismo sin renunciar a correr ultra distancia con mucho material en la espalda.

En la parte delantera y lateral de la mochila encontramos distintos bolsillos de gran capacidad para poder repartir bien la carga y transportar la hidratación delantera.

La Aonijie Gale 12 es la única mochila de las siete que con ella incorpora un material imprescindible al correr por montaña, la manta térmica. Material obligatorio que nos puede salvar de un buen susto. Un detalle más de un producto completo para no echar nada en falta. "

Para más información sobre el reportaje pincha aquí