Se ofrece la personalización de productos para cualquier tipo de evento. Disponible solo para grandes cantidades.

AONIJIE ofrece la posibilidad de personalizar casi la totalidad de sus productos. Pensado para promocionar multitud de eventos. La personalización solo está disponible para grandes cantidades.

Consultanos a través del formulario de contacto.

Nuestras premisas son:

Calidad

La primera cosa que cada cliente mira en un producto personalizado es la calidad. La primera preocupación para cliente es asociar su marca o imagen de marca con un producto que esté a la altura de la misma. Por eso, la prioridad de AONIJIE es proporcionar el mejor producto en términos de calidad, tanto en el material como en la impresión.

Precio

Otro factor que interesa a cada cliente en el momento de solicitar y comprar productos personalizados. Por esta razón, en AONIJIE tenemos precios que se ajustan a todos los presupuestos. Ofrecemos descuentos por volumen y precios a medida para grandes cantidades.

Impresión

Cuando hablamos de merchandising, tratamos el tema de la impresión como un elemento de suma importancia. Para cada producto, hemos estudiado el tipo de impresión que combina a la perfección con el material que estamos manipulando. Tenemos también en cuenta el material que estamos manipulando y la resolución que la imagen debe tener con respecto al producto. Solo de esta manera podemos ofrecer un artículo personalizado con un diseño fiel a las imágenes elegidas por el cliente.

Variedad

Personalización también significa variedad. Es por eso que ofrecemos más de una opción en nuestra gama de productos. En función del tipo de promoción, campaña o evento, AONIJIE ofrece una amplia variedad de alternativas.

Originalidad

Hoy en día, si deseas sorprender a un cliente, debes acompañar la propuesta de artículos personalizados con productos útiles y originales.