Comparativa botellas plegables: Soft flask AONIJIE Antimicrobiano 360º

Aonijie vuelve a sorprender por su relación calidad-precio. En este caso, su soft flask está concebido con un TPU con tratamiento con iones de plata antibacterianos.

Su pipeta, con una inclinación de 45 grados, facilita el acceso al líquido y además presenta un diseño inteligente: su movilidad de 360 grados permite colocar el bidón en la mochila sin tener que preocuparse de la dirección de la pipeta.

Dos detalles más: el caudal de líquido queda algo justo y la pipeta va protegida con un tapón, unido al bidón mediante cable de plástico flexible. Como accesorio, Aonijie ofrece tapón con cánula larga y pipeta.

Modelo disponible en versión de 250ml y 420ml.

Reportaje completo disponible en su número 90.

Comparativa vasos plegables: Soft cup AONIJIE 170ml

La opción, de lejos, la más minimalista de esta comparativa. Si bien es cierto que su capacidad para líquido es reducida, tan sólo 170 ml, este vaso flexible consigue un volumen mínimo una vez plegado, gracias a su estructura plana tipo sobre.

No obstante, esta misma estructura juega en su contra cuando se trata de maniobrar con guantes, porque cuesta algo más de abrir.

Una cinta de plástico transparente con dos orejas en sus extremos le dan algo de cuerpo, necesario por otra parte, para poder usarlo.

Muy aconsejable para avituallamientos rápidos en carreras de distancia corta o media.

Reportaje completo disponible en su número 89.