El equipo de Trail Running Review analiza a fondo el chaleco Gale 12L.

Desde el inicio de nuestra andadura teniamos claro que una problemática que se nos podía presentar era la confianza que los clientes tendrían que depositar en la marca, para probar nuestros productos. Para ello fuimos dando a conocer la marca, y la mayoria quedaba sorprendido de la calidad/precio que tiene.

Cuando tuvimos conocimiento de la review del tan aclamado equipo de Trail Running Review, quedamos muy satisfechos. Pudimos comprobar que no era una impresión tan solo nuestra, ofreciendo grandes prestaciones a todo amante del trail running.

Os dejamos la conclusión realizada por Trail Running Review:

" Ahora, con esta mochila-chaleco Aonijie Gale 12, de 12 litros de capacidad, presenta en el mercado un producto muy bien diseñado, pensado para ser útil en carrera, elaborado con materiales de calidad y, de nuevo, con un precio difícil de mejorar (por debajo de los 60 euros).

Los problemas más habituales que suelen encontrar los corredores en este tipo de mochilas han quedado solventados en la Aonijie Gale 12. Así, podemos destacar que no hay rebotes en carrera, fácil accesibilidad a buena parte de compartimentos sin necesidad de quitarse la mochila, buen sistema porta bastones o la posibilidad de combinar dos formas diferentes de hidratación. Además, la suavidad del tejido y las costuras hace que la mochila resulte cómoda en todo momento, a lo que debemos añadir que disponemos de tres tallas diferentes (abarcando de 76 a 106 cm de contorno pectoral), por lo que seguro que daremos con la mochila idónea para nosotros.

La Aonijie Gale 12 se adapta perfectamente a diferentes niveles de carga, gracias a la elasticidad del tejido y a un sistema de ajuste de la parte trasera muy logrado. Eso permite que tengamos una mochila retráctil y que podamos contar con ella para todo tipo de salidas, desde una en la que solamente necesitemos algo de hidratación, el teléfono y poco más, a competiciones de ultra distancia con una larga lista de material obligatorio pues, sin duda, tendremos capacidad suficiente. 

Resulta destacable que, independientemente de la carga y las distancias recorridas, las buenas sensaciones al correr con la Aonijie Gale 12 se han mantenido en todo caso, permitiendo de forma notable la libertad de movimientos y con un reparto bien equilibrado del peso por todo el contorno de nuestro tórax, gracias a sus once compartimentos, a los que debemos añadir la posibilidad de portar bastones.

En la Aonijie Gale 12 encontramos pequeños detalles que pueden marcar la diferencia. Como son la manta térmica que viene incluida (pocas marcas apuestan ahora por incluirla en sus mochilas), el silbato que es imprescindible para aumentar la seguridad en la montaña o un enganche en un bolsillo interior para asegurar las llaves. Además, si compramos la mochila a través de la tienda oficial AONIJIE.ES tenemos una garantía de dos años.

Entonces, podemos utilizarla en todo tipo de salidas, siendo apta también para multitud de corredores, sean lentos o rápidos, pues sus escasos 192 gramos de peso hacen de este chaleco una opción interesante para aquellos que busquen productos ligeros, reduciendo gramos con el objetivo de ser más veloces. "

Para más información sobre la review pincha AQUÍ