El equipo de Trail Running Review analiza a fondo el cinturón AONIJIE Pro.

Desde el inicio de nuestra andadura teniamos claro que una problemática que se nos podía presentar era la confianza que los clientes tendrían que depositar en la marca, para probar nuestros productos. Para ello fuimos dando a conocer la marca, y la mayoria quedaba sorprendido de la calidad/precio que tiene.

Cuando tuvimos conocimiento de la review del tan aclamado equipo de Trail Running Review, quedamos muy satisfechos. Pudimos comprobar que no era una impresión tan solo nuestra de las grandes prestaciones que ofrece AONIJIE a todo amante del trail running.

El modelo actual del cinturón AONIJIE Pro tiene una mejora respecto al analizado:

- Sujeción de bastones con una goma más fuerte, evitando todavía más cualquier movimiento de los bastones durante la carrera.

Os dejamos la conclusión realizada por Trail Running Review:

"Después de todas las pruebas y tras analizar los cinturones que hay en el mercado, creemos que el Aonijie Pro es un cinturón muy completo, ya que dispone de todo lo que un corredor necesita un día de competición o un día de entreno, incluyendo un softflask de 250ml. Otro de los aspectos positivos, es que tiene un precio realmente bueno, asumible para todos los bolsillos, menos de 20€!! (Precio 15,95€)

Nos ha gustado mucho el ajuste que proporciona cuando corremos, y la verdad que la capacidad de rebote del contenido es bastante contenido. Por otro lado, la capacidad de carga es muy buena, conde podemos llevar muchas cosas, tales como geles, barritas energéticas, el softflask de 250ml que lleva, y todo lo necesario que queramos transportar en nuestras travesías montañeras. Los pequeños detalles que incorpora el Aonijie Pro, como el portadorsales, bolsillo portamonedas, gancho que asegura las llaves y el portabastones, hace que sea un cinturón muy completo.

Poco habría que mejorar el Aonijie Pro, que uno de los bolsillos fuera estanco no estaría nada mal, lo que lo convertiría en un cinturón realmente completo."

Para más información sobre la review pincha aquí.