Reportaje de Trail Running Review en el cual analizan las mejores mochilas de trail running para distancias medias.

En este reportaje se analizan las mejores mochilas 2018 para trail running para distancias medias. Queda patente la gran calidad precio que ofrece nuestro modelo Ultra+ 5L, siendo el modelo más económico por diferencia, y ofreciendo muchos puntos que los demás modelos no ofrecen, como portabastones, mallas repelente de agua y demás. Además en el reportaje podeis ver una tabla comparativa con las principales características de cada modelo.

Os dejamos aquí sus conclusiones sobre el modelo AONIJIE Ultra+5L:

" Una mochila de 5 litros de capacidad y un fit muy bueno a nuestro cuerpo. 

Hidratación no nos faltará con la Aonijie Ultra+ 5L ya que nos permite llevar softflasks de 500ml en los bolsillos delanteros y bolsa de hidratación en la parte trasera de  1.5 litros, incluso han incorporado una bolsa térmica aislante para que no se nos congele o caliente el agua según la época donde salgamos a correr.

La Aonijie Ultra+ 5L incorpora una gran diversidad de bolsillos que nos ayudarán a cargar con comida y material extra. Además, existen diferentes maneras de cargar los palos. En caso de lluvia moderada, el contenido interior de mantendrá seco porqué el tejido utilizado es hidrófugo...

Si quereis más información, pincha aquí.