Video donde se puede observar el montaje y desmontaje del bastón AONIJIE Ultralight Z.

Muchas son las personas que nos consultan sobre el montaje de nuestros bastones Ultralight Z, por ello se ha realizado un video donde queda reflejado el rápido y eficaz montaje.

En tan solo un par de segundos el bastón queda montado listo para su utilización. La forma de dejar el bastón rígido es rápida y sencilla. Dejar caer los tramos del bastón agarrándolo desde la empuñadura y tirar de la empuñadura hacia arriba en dirección vertical (no zig-zag) hasta que se oiga un ‘clic’, extrayendo la parte interna del tramo superior. Este sonido indica que el bastón ha quedado fijado mediante un botón que está colocado justo debajo de la empuñadura, realizando la función de bloqueo, y que salta en el momento en tiramos hacia arriba.

Prácticamente igual de rápido es el plegado, basta con introducir el botón colocado bajo la empuñadura hacia adentro y tirar de la misma empuñadura hacia abajo en dirección vertical (no zig-zag), recogiendo la parte interna del tramo superior. A continuación se separan los tramos y se pliegan en forma de Z.

Cualquier consulta sobre nuestros bastones, no duden en contactarnos.