ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega puede ser de 24H o 48H, según la modalidad de entrega escogida, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo en la provincia de Alicante, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer dia laborable posterior al dia de realizacion del pedido. Todos los pedidos realizados antes de las 16:00 de Lunes a Viernes, son enviados el mismo día. Salvo dias festivos.

¿Cuando saldrá mi pedido?

Todos los pedidos con destino la Península realizados antes de las 16:00 de Lunes a Viernes, son enviados el mismo día. Salvo dias festivos. En caso contrario será enviado el siguiente día laborable. En el caso de envíos fuera de la península deben ser realizados antes de las 14:00.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

PENÍNSULA

Los gastos de envio con entrega en 24/48H en compras superiores a 40 EUR son gratuitos

Los gastos de envío con entrega en 24/48H compras inferiores a 40 EUR son de 4.95 EUR.

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los gastos de envio con entrega en 48H en compras superiores a 50 EUR son 7,95 EUR

Los gastos de envío con entrega en 48H en compras inferiores a 50 EUR son de 11.95 EUR.

PORTUGAL

Los gastos de envio con entrega en 24/48H en compras superiores a 40 EUR son gratuitos

Los gastos de envío con entrega en 24/48H compras inferiores a 40 EUR son de 4.95 EUR.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, te facilitaremos un número de seguimiento cuando el envio se haya procedido. En la página de información de tu pedido aparecerá el número de seguimiento Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente si desea saber más en info@aonijie.es.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

ADUANAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

¿Tengo que pagar algo por coste de aduana (Canarias, Ceuta y Melilla)? 

Cualquier gasto derivado por aduanas corre a cargo del cliente. Cualquier consulta o aclaración escríbenos a la dirección info@aonijie.es, si has realizado un pedido especifica el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido).

¿Tengo que aportar alguna información?

Deberá facilitar a la hora de realizar su pedido su número de DNI. Tambien podrá enviarlo a la direccion info@aonijie.es indicando su número de pedido. En caso contrario se le requerirá esta información, hasta no ser facilitada no podrá ser enviado su pedido.