Devoluciones y cambios - AONIJIE | Official Distributor Spain & Portugal

DEVOLUCIONES

devolución parte 1

devoluciones parte 2

¿Como deben estar los productos para efectuar la devolución?

El producto debe estar en el estado original en el cual se recibió. Es decir, no debe haber sido utilizado, manteniendo la etiqueta puesta correspondiente, y con la bolsa de protección transparente correspondiente del producto.

En caso de no recibir el producto en las mismas condiciones en el que fué enviado, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en www.aonijie.es tienen el siguiente coste:

Los gastos de devolución a la Península son de 5.95 EUR.
Los gastos de devolución para Portugal son de 7,95 EUR.

¿Se devuelven los gastos de envío?

En caso de haber abonado gastos de envío, estos no son devueltos. El importe a devolver se basa en el coste del producto.

En caso de haber disfrutado de gastos de envío gratuito, no será devuelto ningún importe.

¿Cual es el procedimiento de devolución?

Una vez solicitada la devolución se recibirá un email informando de todo el procedimiento de devolución, acto seguido el cliente debe contestar aceptando las condiciones, automáticamente después de aceptar las condiciones se enviará al email la etiqueta de Nacex para poder enviar el/los productos dejando el envío en un punto Nacex shop a elegir por el cliente.

Una vez recibida la devolución y comprobado el correcto y original estado de los productos se procederá a la devolución del importe correspondiente al mismo medio de pago utilizado.

¿Cuanto tiempo dispone para realizar una devolución/cambio?

El tiempo para realizar una devolución es de 14 días desde la realización de su pedido. Es decir, debe solicitar la recogida de su devolución dentro de los 14 días.

¿Se puede realizar una devolución con envío particular (Península)?

No, nunca recomendamos realizar una devolución realizando el envío por sus propios medios, por eso ofrecemos una etiqueta de Nacex para que se pueda realizar el envío de forma segura, rápida y efectiva. En caso de proceder así ante nuestra negativa, no seremos responsables de la devolución.

¿Cuanto tiempo dispone para llegar la devolución?

Si la devolución se realiza con envio particular dispone de 14 días para que nos llegue a nuestro almacén (en caso de Balerares). Si la devolución se realiza con recogida con nuestro transportista dispone de 3 días desde su solicitud para proceder al envío con la etiqueta facilitada de Nacex (en caso de Península).

¿En Navidad el tiempo de devolución es el mismo?

No. Todos los pedidos recibidos desde el 5 de Diciembre tienen derecho de devolución hasta el 13 de Enero. Puedes realizar tus compras navideñas con tranquilidad de devolución.

¿Qué hacer para realizar una devolución desde Baleares?

Ponte en contacto con nosotros en info@aonijie.es ó 611 03 07 71. Te facilitaremos una dirección de envio. Tanto los gastos de envio como su gestión corren a cargo del cliente.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@aonijie.es ó 611 03 07 71, solucionaremos el problema lo antes posible.

¿Qué hacer si quiero realizar un cambio de talla/producto?

Ponte en contacto con nosotros en info@aonijie.es ó 611 03 07 71. Los gastos de cambio de talla/producto son 6.95€, tan solo pagarás la recogida. (Primer cambio de talla)

Devoluciones parciales de pedidos con gastos de envios gratuitos

En aquellos casos en los cuales se proceda a la devolución parcial del pedido cuando ese pedido ha disfrutado de un envío gratuito, se podrá cobrar los gastos de envío del pedido remanente final a parte de los gastos de devolución.

Ejemplo: pedido con envío a Península de 45,90€ con gastos de envío gratuito, se procede a la devolución de un producto por valor de 15,95€, quedando una compra final de 29,95€. Podrá ser cobrado el importe del envío de un pedido por valor de 29,95€ a parte de los gastos de devolución.

*www.aonijie.es  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.


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