GARANTÍA

Queremos que disfrutes de nuestros productos desde el momento que los recibes y que te gusten tanto como a nosotros. Por eso, nuestras garantías te harán disfrutar de una experiencia excepcional con total tranquilidad.

Aonijie España como vendedor y distribuidor oficial de la marca en España y Portugal, es el único que garantiza todos sus productos vendidos en este mercado.

No estarán cubiertos por la garantía los productos comprados a un tercero. Recuerda que los productos comprados a terceros se regirán bajo la política de dicho vendedor. Tanto si compras en una tienda extranjera como en una española, antes de nada, recomendamos leer detenidamente la política de garantías del vendedor para estar bien informados acerca de qué hacer si el producto viene con defectos o se produce algún daño en el transporte.

Todos los productos vendidos por Aonijie España están cubiertos por las siguientes garantías de producto:

·Garantía de 14 días de cambio y/o devolución del dinero.

Según política de devolución de Aonijie España, el cliente podrá proceder a una devolución o cambio del producto, siempre y cuando este no sufra desperfecto alguno desde su recepción y conserve su estado original. En caso de seguir estas condiciones, se disponen de 14 días desde la fecha de la entrega para pedir devolución o cambio del producto. Si quiere obtener más información, por favor consulte <aquí>.

·Garantía de entrega.

Cada envío, a seleccionar por el cliente, tiene un plazo de entrega estipulado y garantizado. Si quiere obtener más información, por favor consulte <aquí>.

·Garantía de Dos Años en todos nuestros productos

A menos que se indique lo contrario en la descripción del producto, la garantía es de dos años contando a partir de la fecha de compra. Aonijie España como vendedor y distribuidor oficial en España y Portugal, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la compra del producto (art.123.1. párrafo 1º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007). 

Si durante los primeros seis meses sale a la luz algún defecto, el cliente tendría que demostrar tal hecho al entenderse como un defecto de origen. Durante el año y medio siguiente, Aonijie España pedirá pruebas al comprador para que demuestre que se trata de un fallo de fábrica.

 

Cómo reclamar la garantía

Póngase en <contacto> con nosotros. Solo los artículos defectuosos pueden devolverse en garantías.

Por favor, sigue los pasos del proceso de garantía:

1.Por favor, describe detalladamente el problema con tu artículo (qué ha ocurrido y cuando)

2.Por favor, indica tu número de pedido y fecha de compra.

3.Por favor, envíanos una imagen o vídeo con buena iluminación del defecto. Siempre será mejor enviar ambos archivos, para poder comprobar con mayor rapidez el defecto.

4. Una vez validada la garantía, se procederá a recoger por nuestro transportista el producto defectuoso, y a enviar seguidamente un producto nuevo. (Los costes de devolución corren a cargo del cliente)


PD: Idealmente, las fotos/vídeos deberían ser claros y enfocados, bajo buenas condiciones de luz, y tomados a una distancia cercana y media. Haremos todo lo posible por ayudarte.