Nuestra empresa

Somos un equipo humano que nos encanta el deporte y la montaña, por consiguiente, amantes del trail running. En el 2015 encontramos una marca que ofrecía lo que todos buscamos, la mejor calidad, al mejor precio. Decidimos entonces apostar en ella, y comenzar a distribuir sus productos para España. Consiguiendo a día de hoy, ser el Distribuidor Oficial AONIJIE para España. Esto nos lleva a ofrecer:

  • Productos de alta calidad con excelente precio
  • El mejor servicio de atención al cliente con nuestros expertos.
  • Garantía de compra, devolución y cambio durante 14 días.
  • Entrega en 24/48H

Nuestro equipo

Nos desvivimos por nuestros clientes siendo conscientes de las características que deben reunir los productos y de la gran importancia del servicio pre y post compra. Por eso somos los primeros en probar nuestros productos.

Opiniones

Ofrecemos un servicio donde todo cliente puede dejar su comentario sobre su compra y el producto adquirido, haciendo visible el grado de satisfacción de nuestros clientes con nuestro trabajo y la calidad de los productos. Nos gusta la transparencia.

Misión

Ofrecer la oportunidad de disfrutar del trail running a precios considerables manteniendo una calidad excepcional, con un gran servicio pre y post compra.

Acerca de AONIJIE

En AONIJIE puedes encontrar diferentes productos pensados para el trailrunning, como chalecos, cinturones de hidratación, recipientes de agua, bastones y cordoneras.

Trabajamos con los mejores materiales de la industria, así que puedes estar seguro de una cosa: si es AONIJIE, es de buena calidad.

Además de ofreceros los mejores productos, en AONIJIE queremos que vuestra compra resulte siempre satisfactoria:

  • Si tienes alguna duda sobre un producto o cómo realizar una compra puedes contactar con nosotros.
  • Realizamos los envíos en 24/48H. Cuando has comprado algo queremos que lo disfrutes cuanto antes.
  • Puedes devolvernos los productos hasta 14 días después de haberlos comprado. Consulta aquí los pasos a seguir.
  • Elige la manera más conveniente de realizar los pagos. La seguridad de las transacciones está siempre garantizada.