BASTÓN AONIJIE CARBON Z 110-130cm

Nuevo producto

Bastones de fibra de carbono Z plegables en tres tramos, cuyo material tiene un ratio peso/resistencia insuperable. Ligereza para corredores, tanto si los llevan en las manos como si cargan con ellos en la mochila. Resistentes, con una excelente rigidez lo que nos proporciona apoyos más seguros y precisos. Medida regulabre de 110cm a 130cm. Tan solo 185gr.

Más detalles

  • 1 Bastón
  • 2 Bastones

49,95 €

IVA incluído

Garantía en nuestros productos

Cualquier duda contáctanos

Devolución hasta 14 dias

Envíos con entrega 24H

Envío de pedidos en el mismo día, recibidos hasta:

- Península hasta las 16:00h

- Resto hasta las 14:00h

Gasta 40,00 € más y consigue envío gratuito!
Para envíos a Península

Principales características - Bastón Ultralight Z AONIJIE (110cm-130cm)

- Indicado para usuario/a: 1,60m hasta 1,95m
- Fabricados en fibra de carbono, de gran resistencia, rigidez y reducidísimo peso. Antifractura y alta dureza.
- Peso por unidad: 185gr.
- Tres tramos, fácilmente transportable gracias a su cierre de velcro.
- Quedan plegados en apenas 35 cm de longitud.
- Cuerda plastificada y puntos de unión ideados para resistir el rozamiento de las secciones.
- Se monta y desmonta en dos segundos, sencillo y que permite realizar la operación con guantes.
- Regulación altura 110cm a 130cm: apertura de bloqueo rojo superior, ajuste a la altura deseada y cierre del bloqueo rojo superior.
- Punta en carburo al tungsteno (vidia), muy resistente.
- Puño de espuma en EVA ergonómico.
- Dragonera ergonómica para traccionar mejor y descargar la mano y el antebrazo del esfuerzo. Adaptable a la medida deseada.
- La forma de dejar el bastón rígido es ,rapido y sencillo, dejar caer los tramos del bastón agarrándolo desde la empuñadura y tirar de la empuñadura hacia arriba en dirección vertical (no zig-zag) hasta que se oiga un ‘clic’. Este sonido indica que el bastón ha quedado fijado mediante un botón que está colocado justo debajo de la empuñadura y que salta en el momento en tiramos hacia arriba.
- Prácticamente igual de rápido es el plegado, basta con introducir el botón colocado bajo la empuñadura hacia adentro y tirar de la misma hacia abajo en dirección vertical (no zig-zag). A continuación se separan los tramos y se pliegan en forma de Z.
- Incluye bolsa para transportarlos. (pack 2 bastones)

Este producto goza de las siguientes garantías:

1. Satisfacción: dispone de 14 días desde la recepción del producto para poder realizar cambio o devolución. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en la cuales se recibió.

2. Producto: todos nuestros productos disponen de una garantía de 2 años. Si durante los primeros seis meses sale a la luz algún defecto, el cliente tendría que demostrar tal hecho al entenderse como un defecto de origen. Durante el año y medio siguiente, se pedirá pruebas al comprador para que demuestre que se trata de un fallo de fábrica.

3. Entrega rápida: queremos que disfrutes cuanto antes de tu compra, por eso cada envío, según el método de envío seleccionado por el cliente, tiene un plazo de entrega estipulado y garantizado.

Opiniones

BASTÓN AONIJIE CARBON Z 110-130cm tiene una valoración media de 6 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.