Envío

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) salvo en puntos de recogida que no sean concertados de nuestro transportista.

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?
El país de entrega puede ser diferente al de compra mientras la dirección de envío sea España o Portugal.

¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
El plazo de entrega puede ser de 24H o 48H, según la modalidad de entrega escogida, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo en la provincia de Alicante, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Todos los pedidos realizados antes de las 16:00 de Lunes a Viernes, son enviados el mismo día, salvo dias festivos. No se realizan entregas en fin de semana.

En caso de envío a Baleares la entrega es 48-72H.

¿CUANDO SALDRÁ MI PEDIDO?
Todos los pedidos con destino la Península realizados antes de las 16:00 de Lunes a Viernes, son enviados el mismo día salvo dias festivos en nuestra ubicación. En caso contrario será enviado el siguiente día laborable. 
Las compras realizadas en el black friday pueden tener un retraso de envío de 24-48h debido al alto volumen de envíos.

¿CARACTERÍSTICAS ENVÍO A TRAVÉS DE NACEX?
Nuestro transportista NACEX da opción a tres tipos de entrega:

1. NACEX 24 horas: envío con entrega 24H para pedidos recibidos antes de las 16:00 de día laborable en la provincia de Alicante. No se realizan entregas en fin de semana. (servicio 24horas siempre y cuando entre el destino y la agencia responsable de la entrega no esté a una distancia mayor de 50km, en ese caso el servicio puede ser entregado hasta en 48horas)

2. NACEX 48 horas: envío con entrega 24/48H para pedidos recibidos antes de las 16:00 de día laborable en la provincia de Alicante. No se realizan entregas en fin de semana.

3. NACEX Baleares 48-72horas: envío con entrega 24-72H en Mallorca y 48-96H en Ibiza, Menorca y Formentera. No se realizan entregas en fin de semana.


¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

PENÍNSULA (España y Portugal)
Los gastos de envío con entrega en 24/48H en compras superiores a 50 EUR son gratuitos

Los gastos de envío con entrega en 24H compras superiores a 50 EUR son de 1.00 EUR.

Los gastos de envío con entrega en 24/48H compras inferiores a 50 EUR son de 4.50 EUR.

Los gastos de envío con entrega en 24H compras inferiores a 50 EUR son de 5.50 EUR.

BALEARES
Los gastos de envío con entrega en 2-3 días en compras superiores a 50 EUR son 8,45 EUR

Los gastos de envío con entrega en 2-3 días días en compras inferiores a 50 EUR son de 12.95 EUR.


¿CÓMO PUEDO SABER DONDE ESTÁ MI PEDIDO?
Para conocer el estado de tu pedido, te facilitaremos un número de seguimiento cuando el envío se haya procesado a través del email. Además recibirás un email de nuestro transportista con el seguimiento del envío. En la página de información de tu pedido aparecerá el número de seguimiento. Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente si desea saber más en info@aonijie.es.

¿CUAL ES EL PROCESO DE ENTREGA A DOMICILIO?
El transportista procederá a la entrega del pedido a la dirección facilitada el día indicado previamente por email, en caso de ausencia el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de las opciones de entrega.

¿QUÉ OCURRE SI INDICO MAL LA DIRECCIÓN DE ENVÍO?
En el caso de que la dirección de envío sea incorrecta el transportista no podrá entregar su pedido el día indicado, deberemos conocer la dirección correcta. En el caso de que el código postal sea incorrecto se deberá producir un nuevo envío con un coste de 4,95€ extra en caso de Península. Por ello recomendamos comprobar que todos los datos sean correctos antes de realizar la compra.