Formas de pago

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

1. Tarjeta bancaria

2. Bizum comercio electrónico

3. Paypal

4. Transferencia bancaria

 

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA?

1.La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe máximo permitido para efectuar compras.

3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

4. Es una tarjeta que no permite las compras online.

5. El código de seguridad introducido es incorrecto.

 

¿CÓMO REALIZAR EL PAGO CON BIZUM?

Después de elegir la opción BIZUM en la página de pago, el comprador debe seguir los siguientes pasos:

1. Introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave (PIN de 4 dígitos) para compras online de BIZUM. (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco activando compras de comercio online BIZUM)

2. Recibirás un SMS con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.

3. Por último, recibirá la confirmación del pago de forma instantánea.

 

¿PUEDO REALIZAR EL PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA?

Si, deberás tener en cuenta los siguientes punto:

1. Esta modalidad de pago solo estará disponible en caso de que no se ofrezca ninguna otra forma de pago.

2. Si escoges esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un email de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o ponte en contacto con nosotros.

3. Una vez finalizado el pedido, reservaremos el/los artículo/s durante 3 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente.

4. Los gastos de transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

5. Transcurridos 3 días sin recibir información de pago o el pago, será cancelado automáticamente el pedido.

6. El procesamiento de los pedidos recibidos con este medio de pago no se realiza hasta recibir el pago bancario.

Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que la REFERENCIA DE SU PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en el concepto de la transferencia bancaria. No utilices el número de factura.

 

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, el sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro de Redsys, Bizum o Paypal. Además nuestra página cuenta con el protocolo HTTPS para garantizar la seguridad de los datos de nuestros clientes.

El envío de datos mediante el protocolo HTTPS está protegido mediante el protocolo de seguridad de la capa de transporte (TLS), que proporciona las tres capas clave de seguridad siguientes:

1. Cifrado: se cifran los datos intercambiados para mantenerlos a salvo de miradas indiscretas. Ello significa que cuando un usuario está navegando por un sitio web, nadie puede "escuchar" sus conversaciones, hacer un seguimiento de sus actividades por las diferentes páginas ni robarle información.

2. Integridad de los datos: los datos no pueden modificarse ni dañarse durante las transferencias, ni de forma intencionada ni de otros modos, sin que esto se detecte.

3.Autenticación: garantiza que los usuarios se comuniquen con el sitio web previsto. Proporciona protección frente a los ataques "man-in-the-middle" y contribuye a la confianza de los usuarios.