Cómo comprar

COMPRAR EN WWW.AONIJIE.ES ES MUY SENCILLO. SÓLO HAS DE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1.Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3.Selecciona un producto, la talla y color (en su caso), y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir añadir más unidades del mismo producto, seguir comprando o tramitar pedido.

4.Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón PAGAR para iniciar el proceso de compra.

5.Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que son correctos.

6.Selecciona un método de pago: Tarjeta, Bizum, Paypal o Transferencia Bancaria.

7.Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8.Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

Actualmente puedes hacer tu compra con entrega en España y Portugal.

 
¿REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN “AGOTADO”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock en el momento, en la web indicaría que está agotado.

 

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí.

 

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE WWW.AONIJIE.ES?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter”  y registrándose recibirás información sobre las últimas novedades de www.aonijie.es

 

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE WWW.AONIJIE.ES?

Puedes enviarnos un email a info@aonijie.es solicitando la baja de nuestro newsletter.

 

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto en info@aonijie.es

 

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido todavía.

 

¿PUEDO CANCELAR/MODIFICAR MI PEDIDO?

Si, podrás cancelar tu pedido o modificarlo mientras no haya sido procesado. Ponte en contacto con info@aonijie.es en ese caso.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO

www.aonijie.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@aonijie.es para que podamos solventar la incidencia lo más pronto posible.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@aonijie.es para que podamos solventar la incidencia lo más pronto posible.