Devoluciones y cambios

¿CUANTO TIEMPO DISPONE PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN/CAMBIO?

El tiempo para realizar una devolución es de 14 días desde la realización de su pedido. Es decir, debe solicitar la devolución dentro de los 14 días.

¿COMO DEBEN ESTAR LOS PRODUCTOS PARA EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN?

El producto debe estar en el estado original en el cual se recibió. Es decir, no debe haber sido utilizado, manteniendo la etiqueta puesta correspondiente, y con la bolsa de protección transparente correspondiente del producto.

En caso de no recibir el producto en las mismas condiciones en el que fué enviado, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones en www.aonijie.es incluyen el envío de vuelta de la devolución y tienen el siguiente coste:
Los gastos de devolución a la Península son de 5.95 EUR.
Los gastos de devolución para Portugal son de 7,95 EUR.

¿SE DEVUELVEN LOS GASTOS DE ENVÍO?

En caso de haber abonado gastos de envío, estos no son devueltos. El importe a devolver se basa en el coste del producto.

En caso de haber disfrutado de gastos de envío gratuito, no será devuelto ningún importe.

¿QUÉ HACER SI QUIERO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN (Península)?

Rellena el siguiente formulario aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@aonijie.es o a través del whatsapp 611030771. Esto es válido solo para Península.

¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN?

Una vez solicitada la devolución se recibirá un email informando de todo el procedimiento de devolución, acto seguido el cliente debe contestar aceptando las condiciones, automáticamente después de aceptar las condiciones se enviará al email la etiqueta de Nacex para poder enviar el/los productos dejando el envío en un punto Nacex shop a elegir por el cliente.

Una vez recibida la devolución y comprobado el correcto y original estado de los productos se procederá a la devolución del importe correspondiente al mismo medio de pago utilizado minorando los costes de devolución del coste del producto.

¿SE PUEDE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN CON ENVÍO PARTICULAR (PENÍNSULA)?

No, nunca recomendamos realizar una devolución realizando el envío por sus propios medios, por eso ofrecemos una etiqueta de Nacex para que se pueda realizar el envío de forma segura, rápida y efectiva. En caso de proceder así ante nuestra negativa, no seremos responsables de la devolución.


¿CUANTO TIEMPO DISPONE PARA LLEGAR LA DEVOLUCIÓN?

Si la devolución se realiza con envio particular dispone de 14 días para que nos llegue a nuestro almacén (en caso único de Balerares). Si la devolución se realiza con recogida con nuestro transportista dispone de 3 días desde recibir la etiqueta Nacex en su email para proceder al envío (en caso de Península).

En caso de no recibir el producto en los tiempos indicados, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.

¿EN NAVIDAD EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN ES EL MISMO?

No. Todos los pedidos recibidos desde el 9 de Diciembre tienen derecho de devolución hasta el 12 de Enero. Puedes realizar tus compras navideñas con tranquilidad de devolución.


¿QUÉ HACER PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DESDE BALEARES?

Ponte en contacto con nosotros a través del email info@aonijie.es o a través del whatsapp 611030771. Te facilitaremos la dirección de envío de nuestro centro logístico. Tanto los gastos de envío como su gestión corren a cargo del cliente.


¿QUÉ HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Ponte en contacto con nosotros a través del email info@aonijie.es o a través del whatsapp 611030771, solucionaremos el problema lo antes posible.


¿QUÉ HACER SI QUIERO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA/PRODUCTO (Península)?

Rellena el siguiente formulario aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@aonijie.es o a través del whatsapp 611030771. Los gastos de cambio de talla/producto son 6.95€, tan solo pagarás la recogida. (Primer cambio de talla). Esto es válido solo para Península.

 ¿CUAL ES EL PROCESO DE UN CAMBIO DE TALLA/PRODUCTO (Península)?

Se enviará un email con toda la información del cambio solicitado y una notificación de pago a través de Paypal (en primer caso) para realizar el pago del coste de cambio. Una vez recibido el pago se activará automáticamente el proceso, se enviará el nuevo artículo, en la misma entrega del nuevo artículo se procederá a la recogida de la devolución.

 ¿QUÉ HACER SI QUIERO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA/PRODUCTO (Baleares)?

Ponte en contacto con nosotros del email info@aonijie.es o a través del whatsapp 611030771. Se deberá enviar el producto a nuestro centro logístico mediante transporte a cargo del cliente, una vez validado el correcto estado del producto se procederá al envío del nuevo producto. El coste del envío del nuevo producto es de 8,45€. Recomendamos utilizar transporte con seguimiento del envío.

 

DEVOLUCIONES PARCIALES DE PEDIDOS CON GASTOS DE ENVÍOS GRATUITOS
En aquellos casos en los cuales se proceda a la devolución parcial del pedido cuando ese pedido ha disfrutado de un envío gratuito, se podrá cobrar los gastos de envío del pedido remanente final a parte de los gastos de devolución.


Ejemplo: pedido con envío a Península de 55,90€ con gastos de envío gratuito, se procede a la devolución de un producto por valor de 15,95€, quedando una compra final de 39,95€. Podrá ser cobrado el importe del envío de un pedido por valor de 39,95€ a parte de los gastos de devolución.


*www.aonijie.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.