Muchas son las consultas que nos llegan sobre las principales diferencias de nuestros bastones, por ello hemos decidido hacer un resumen y comparativa de sus diferencias.

 

En cuanto a las comparativa entre los modelos más similares, el modelo Distance M tiene una estructura que lo hace más rígido, mientras que el modelo Vertical Z al tener más componente de carbono, de ahí su mayor ligereza, permite una mayor flexibilidad.

 

Para saber la altura idónea de bastón realizamos un cálculo del cual obtendremos un resultado al cual, para saber la medida idónea en caso de los bastones sin regulación de altura, es decir medida fija, será la más próxima a la decena superior o inferior, vemos unos ejemplos:

Altura persona x 2/3 = medida idónea+/- 5cm

Ejemplo:   175cm x 2/3 = 116cm *120cm (más próximo de 120cm que de 110cm)

                 186cm x 2/3 = 124cm *120cm (más próximo de 120cm que de 130cm)

 

Todos nuestros modelos están disponibles para la adquisición por unidades sueltas, por ello recomendamos que en el caso de querer recibir el par de bastones se debe seleccionar el “pack 2 bastones”, este pack incluye una bolsa porta bastones (salvo en modelo Curve 120cm).

 

En el caso de tener cualquier consulta pueden contactar a nuestro equipo de atención al cliente para poder solventar sus dudas, también para hacerle una recomendación, tanto de modelo como de altura.

 

Se recomienda limpiar los bastones después de cada uso y dejarlos desmontados para un correcto mantenimiento.

Artículos recientes