Queremos ofrecerte la mayor calidad en nuestros productos y servicios, por ello realizamos mejoras continuamente en toda nuestra infraestructura. Aquí tienes una breve explicación de algunas de las últimas mejoras:

1. Queremos seguir ofreciendote la mayor calidad en nuestros productos y servicios. Ante el incremento de los costes de las materias primas y producción nos vemos obligados a repercutirlos de igual forma en nuestros productos. Seremos los primeros en decrementar de igual forma ante la bajada de costes.

2. Mantenemos nuestro compromiso contigo, reforzamos nuestra garantía a 3 años en nuestros productos. Recuerda que para poder disfrutar del servicio post-venta oficial para España los productos de deben adquirir en nuestra web o distribuidor físico autorizado.

3. Nuestro objetivo es mantener y mejorar la calidad de nuestros productos para que disfrutes al máximo del deporte, sin preocuparte de tu equipación.

4. Seguimos mejorando por lo que nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición. Via telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 al 611030771. Via whatsapp al 611030771. Via email en info@aonijie.es

5. Reforzamos nuestros infraestructura para ser más sostenibles y poder gestionar tus compras de forma más rápida, eficiente y segura.

Artículos recientes