¡Bienvenidos a nuestro blog especializado en trail running! Empezamos el mes de marzo con muchas novedades en complementos de trail que no pueden faltar en tus entrenamientos. Así que no te pierdas nuestra nueva review de material nuevo.

 

Recientemente han salido a la luz dentro de los accesorios de trail running unos nuevos bastones de trail running, en concreto el modelo Ultra Carbon.

 

Estos nuevos bastones para trail running AONIJIE tiene un peso de tan solo 139 gramos/unidad gracias a su fabricación en carbono multicapa. Este modelo dividido en 4 segmentos, hace que se puedan plegar y transportar tan sólo en 33 centímetros. Son perfectos para aquellos que buscan unos bastones ultra trail por su ligereza y poco espacio para transportar. Su ligereza es una de sus ventajas principales que lo convierten en sinónimo de mejora para tus entrenamientos diarios.

 

Además este complemento trail running tiene las siguientes características principales: 

  1.  peso de 139 gramos por unidad
  2.  fabricación de carbono
  3. segmentado en 4 tramos
  4. cordino interno de DYNEEMA con gran resistencia
  5. roseta desmontable
  6. punta de carburo de tungsteno
  7. empuñadura de espuma EVA
  8. dragonera ergonómica no regulable

 

Por otra parte, el montaje de este modelo es a través del cordino interno que sale por la parte superior del bastón, se debe:

  1.  desanclar los bastones del velcro que los mantiene unidos
  2. dejar caer los bastones desde el mano y estirar hacia arriba el cordino hasta alcanzar a ver el nudo del cordino (al mismo tiempo se irán montando automáticamente los segmentos del bastón)
  3.  pasar el nudo por el pasador bloqueante de la parte superior del bastón

 

De igual forma rápida es el desmontaje del bastón, se debe:

  1. desanclar el nudo del cordino del pasante de la parte superior del bastón
  2. desmontar los segmentos del bastón
  3. anclar los bastones con el velcro para un correcto guardado plegados

 

Como siempre recomendamos para un correcto mantenimiento en todos nuestros bastones para trail running realizar una limpieza y secado completo después de cada uso, sobre todo en las juntas del bastón, así como guardar los bastones plegados.

 

Recordamos que todos nuestros modelos de bastón se pueden adquirir tanto en unidad suelta “pack 1 bastón” como el par de bastones “pack 2 bastones”. 

 

Pero eso no es todo si estás indeciso y no tienes claro que bastones elegir puedes ver todas nuestras reviews en nuestro canal de youtube

 

➡️Tienes una lista de reproducción especializada en bastones de trail running.

 

Además no te pierdas nuestras novedades en Instagram o Facebook. Comparte tus publicaciones con nosotros para seguir corriendo juntos. Enjoy sports, taste trail running. 

Artículos recientes